• Ot Creaciones

Servicios digitales en la era Covid 19




Todos sabemos lo importante que es como negocio contar con una estrategia digital, pero en estos tiempos el uso de internet se ha incrementado radicalmente.


En Ot Creaciones te compartimos algunos puntos esenciales que debes considerar en tu estrategia de comunicación digital en estos tiempos donde las actividades presenciales ya no son el principal lugar de contacto con tus posibles clientes.


Todo lo que conocíamos se ha visto afectado y hemos encontrado nuevas formas de vivir y resolver los problemas del día a día. 

De igual forma, con esta crisis han llegado nuevas oportunidades para los negocios digitales, para que se transformen, evolucionen y encuentren otras formas de prestar sus servicios y vender sus productos. En este sentido, el Marketing Digital bien hecho juega un rol fundamental.


Es tiempo de hacer anuncios.

Recordemos que los ads o anuncios pagos funcionan como una subasta, en la que los negocios “pujan” por posicionarse en la web. Al haber un descenso tan grande en la productividad de estos emprendedores, hay menos demanda y los precios de los anuncios bajan. 

Es tiempo de aprovechar esta oportunidad para tener más presencia en la web y decirle al mundo lo que estás haciendo con un presupuesto más alcanzable.


Llega a otras ciudades del mundo 

Hay países que han manejado la crisis actual de una forma educada y preventiva. Otros se han tardado en aplicar medidas que cuiden a la población. Sea como sea, algunas naciones se han visto más golpeadas que otras. Esto significa que en unos países tus servicios y anuncios no tendrán el mismo rendimiento que en otros. 

Es el momento de buscar la diversificación geográfica, probar nuevos idiomas y nuevas localizaciones y ver cómo se comportan tus números. 


En el mundo digital existen oportunidades dentro de la crisis para que tu negocio salga fortalecido de esta tormenta.   


Prepárate para la recuperación

Las crisis son oportunidades para reinventarse, crear nuevos productos y servicios y hacer planes para el futuro.


El encierro hace volar nuestra imaginación. Aprovecha este momento para encontrarte ya tuvimos tiempo para, reflexionar y relajar la mente.

Posiblemente, esto permitió que tus ideas fluyan de maneras inesperadamente creativas.

Son tiempos que necesitan reinvención constante y lograr lanzar esas nuevas ideas acompañado de un equipo de expertos en Marketing Digital para lograrlo te puede acelerar los resultados que buscar alcanzar.


¿Qué estrategias aplicarás para reinventarte durante esta crisis?



#MarketingDigital #OtCreaciones #PlayaDelCarmen

BRANDING

>Naming y Diseño 
de logotipo
>Identidad corporativa y 
manuales de uso de marca
>Papelería institucional
>Registro de Marcas

MARKETING DIGITAL

>SEO posicionamiento web
>Google y Facebook ADS
>E-mail marketing

SOCIAL MEDIA

>Google My Bussines
>Facebook / Instagram
>YouTube / TripAdvisor
>WhatsApp / LinkedIn
>Airbnb

>OpenTable

AUDIOVISUAL

>Fotografía de Producto
>Fotografía Gastronómica
>Fotografía Inmobiliaria
>Vídeos corporativos 
y promocionales

WEB

>Diseño y desarrollo web
>Desarrollo y asesoramiento
en e-Commerce
>Diseño y desarrollo de apps

Web Máster Regional Quintana Roo