Evento pospuesto

OBJETIVO

Reunir en un evento el trabajo creativo de profesionales del diseño publicitario, independientes o representantes de agencias de marketing y publicidad.

Impulsar los espacios de creación, dar a conocer el talento y el nivel profesional de la Riviera maya y ofrecer a la comunidad una muestra gráfica de alto nivel.

Nuestro destino tiene mucho más que belleza natural, tiene talento, creatividad y profesionistas de alta calidad.

Ot Creaciones Agencia de Marketing, lanza la convocatoria para la primer bienal de diseño publicitario, pues estamos convencidos que la publicidad es una herramienta de desarrollo empresarial, en la cual pequeñas y medianas empresas pueden apoyarse para incrementar su alcance y potencial de negocio.

Cada nuevo negocio representa fuentes de crecimiento y empleos en nuestra comunidad, cada gran marca representa identidad, valores y pertenencia a nuestra ciudad.

Este es el espacio para crear sin límites, para crear sin censuras, para crear comunicación visual efectiva que trascienda el gusto, el negocio y el gremio, es el espacio para hacer de la imagen publicitaria un motor de cambio.

CONVOCATORIA

 

CATEGORÍA ÚNICA

 

1. Podrán participar diseñadores gráficos, estudiantes de último año de diseño, publicistas gráficos en general, sin importar su edad ni nacionalidad, con carteles que versen sobre el uso de la publicidad como herramienta positiva de impacto social.

El día de la premiación el ganador podrá explicar a los asistentes su obra y cual fue la inspiración de su cartel.

2. Los participantes podrán someter a consideración del jurado de selección un máximo de 1 cartel en total por toda la convocatoria.

3. Las técnicas de representación y ejecución gráfica son libres, pero debe presentarse en formato cartel de 50*70 cm,

El ganador de la bienal recibirá un reconocimiento y un premio en efectivo de $7000 pesos mexicanos que serán entregados el día del evento.

 

 

INSCRIPCIÓN A LA BIENAL A PARTIR DEL 1 de  Marzo, 2020

 

4. Los participantes deberán registrar su participación digitalmente ,  dando clic al botón "inscribirme" y llenando el formulario.

5. Las especificaciones técnicas de los archivos digitales que se inscriban a concurso deberán ser:

EN ALTA RESOLUCIÓN
Tipo de formato: PDF

El cartel deberá ser enviado al correo contacto@otcreaciones.com,  junto con el nombre de autor y nombre de la obra.

 

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE OBRA DIGITAL: 20 de Abril, 2020
NO HABRÁ EXTENSIÓN DE TÉRMINO

 

6. Para participar en la exposición, los participantes deberán llenar en el formulario de inscripción, y enviar su obra digital junto con  el recibo de pago correspondiente a la inscripción por un monto de $200 pesos, que cubrirán la impresión del cartel, el cual podrán llevarse al término del evento el día de la premiación. *Los estudiantes estarán exentos del pago de la inscripción siempre que adjunten su credencial vigente.

 

7. Tanto Ot Creaciones como la Bienal, están autorizados para reproducir los carteles presentados a concurso en catálogos, exposiciones, ediciones promocionales, medios electrónicos y eventos promocionales, sin fines de lucro, respetando siempre el crédito de los autores.

8. Todos los carteles pasarán a formar parte del archivo de la BIENAL que resguardara la agencia Ot Creaciones.

9. La Bienal se reserva el derecho de rechazar la participación de carteles que se consideren ofensivos a la moral o a la cultura de cualquier país; así como aquellos que no cumplan con lo estipulado en esta convocatoria.

10. La decisión del jurado será inapelable, no pudiendo ser impugnada ni sometida a ninguna clase de recurso por persona física o jurídica.

11. El premio de cualquier categoría podrá declararse desiertos si se estima oportuno. Asimismo, el jurado estará facultado para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no contraviniese estas bases.

12. Los resultados de la selección de la 1BDPRM serán publicados en la web www.otcreaciones.com y redes sociales de Ot Creaciones, después de la premiación en vivo el 30 de Abril.

13. La exposición y premiación se realizará el día 27 de Abril en el marco del día del diseñador gráfico. Solo habrá un único ganador y una mención honorifica.

14. El ganador de la bienal recibirá un reconocimiento y un premio en efectivo de $7000 pesos mexicanos que serán entregados el día del evento.

15. La mención honorifica se otorgará al segundo mejor cartel.

16. Todos los participantes recibirán reconocimiento digital de participación.

¡PARTICIPA!

BRANDING

>Naming y Diseño 
de logotipo
>Identidad corporativa y 
manuales de uso de marca
>Papelería institucional
>Registro de Marcas

MARKETING DIGITAL

>SEO posicionamiento web
>Google y Facebook ADS
>E-mail marketing

SOCIAL MEDIA

>Google My Bussines
>Facebook / Instagram
>YouTube / TripAdvisor
>WhatsApp / LinkedIn
>Airbnb

>OpenTable

AUDIOVISUAL

>Fotografía de Producto
>Fotografía Gastronómica
>Fotografía Inmobiliaria
>Vídeos corporativos 
y promocionales

WEB

>Diseño y desarrollo web
>Desarrollo y asesoramiento
en e-Commerce
>Diseño y desarrollo de apps

Web Máster Regional Quintana Roo